138º ANIVERSARIO: “Es un orgullo compartir este festejo con los vecinos de Ushuaia”, dijo Myriam Martínez

Ushuaia, jueves 13 de octubre de 2022.- “Me siento parte de la ciudad y es un orgullo compartir con los ushuaienses este festejo”, expresó la legisladora Myriam Martínez al finalizar los actos oficiales que se organizaron para conmemorar el 138º aniversario de la ciudad.

“Es una alegría acompañar a los vecinos y al Intendente en este día tan especial. Quiero mucho a Ushuaia y a su gente. La conozco desde hace casi cuarenta años y pude acompañar su crecimiento”, dijo la referente del bloque FdT-PJ del Parlamento.

 

En tanto, reconoció que producto de sus jornadas laborales, que requieren su presencia en las tres ciudades de la Provincia, pudo conocer y compartir la idiosincrasia de los vecinos, tanto de Ushuaia como de Tolhuin. “Reconocer sus costumbres, cultura y su historia es un hecho que valoro y aprecio”, dijo a Prensa Legislativa, Myriam Martínez.

 

Asimismo, afirmó que posee un profundo sentimiento “fueguino”, puesto que arribó a la Provincia junto a sus padres, en 1972. “Mi papá formaba parte de la Prefectura de Río Grande y compartir con ellos hoy el acto por el aniversario de la fuerza fue muy emocionante”, cerró.

 

Participaron de los distintas actividades los legisladores Federico Sciurano (UCR), Federico Bilota (JP), Federico Greve, Emmanuel Trentino y Daniel Rivarola (FORJA) y las legisladoras María Victoria Vuoto (PV), Mónica Acosta (FORJA), Andrea Freites y Myriam Martínez (FdT-PJ).

 

loading...