138° Aniversario de la Ciudad de Ushuaia discurso del Intendente Walter Vuoto «Una ciudad que sigue creciendo»

Ushuaia 12/10/2022.- El intendente de Ushuaia dio un breve discurso antes del inicio del desfile cívico militar por el 138° aniversario de la Capital Fueguina, destaco el trabajo realizado para los próximos 20 años y adelanto un gran trabajo en obra publica como dinamizador de la economía, de la que calificó, como la ciudad mas maravillosa de Argentina. Vuoto destaco el trabajo conjunto con el gobierno provincial y el sector privado en lo referente al desarrollo y crecimiento del sector turístico.

En un breve discurso el intendente de la capital Fueguina acompañado del Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, la vicegobernadora, funcionarios municipales, ex gobernadores como Jose Estabillo, ex intendentes, como Mario Daniele, Federico Sciurano, legisladores, ministros del gabinete provincial, funcionarios municipales y publico en general, con un clima frio y ventoso, sostuvo que «es un orgullo dirigirse a los vecinos de la ciudad una vez mas y como intendente», destacó la tarea realizada en la Convención Constituyente por la amplia participación de nuestros ciudadanos se logró consensuar una nueva Carta Orgánica para la ciudad, una Carta Orgánica que asegura y reafirma todo el trabajo que venimos realizando junto a nuestros vecinos y vecinas.

«La ciudad ha crecido como nunca en estos últimos 20 años, era necesario dejar por escrito en nuestra Constitución Local el compromiso que lleva adelante el municipio en todas sus políticas. Quiero agradecer la paciencia de vecinos y vecinas por la paciencia para esperar el resultado de esta Carta Orgánica pensando en los próximos 20 años  y como pensamos siempre, Ushuaia es una ciudad que sigue creciendo, que se ha repuesto a la pandemia, la peor pandemia y hoy podemos reencontrarnos nuevamente con nuestros afectos, nuestras historias, los pioneros, para nosotros es una alegría enorme».

«Vamos a tener también la deferencia, sabemos que es un momento muy complicado en la Argentina, pero Ushuaia gracias al trabajo que venimos llevando adelante con el Gobierno Provincial en materia de turismo va a tener y tuvo una de las mejores temporadas de turismo de la historia de la ciudad y eso se debe a que hay trabajo del sector privado y los planes que se vienen son enorme disfrutando de obra publica que es un dinamizador de la economía vecinos y vecinas, sigamos mirando para adelante, sigamos construyendo futuro porque en Ushuaia a pesar de las adversidades, siempre, siempre, siempre, nos pusimos de pie. Muchísimas gracias, felices 138 años, disfruten los festejos que tenemos de esta ciudad, la mas maravillosa de la Argentina, muchísimas gracias».

No estuvieron presentes los intendentes de Rio Grande, Martin Perez y de Tolhuin Daniel Harrington, aunque si hubo representantes de ambos municipios.

loading...