Barpla Sociedad Anónima textil instalada en Rio Grande intento ingresar stok por 128 millones de dólares y la aduana lo decomisó.

Una fuente altamente confiable informo desde la empresa Blanco Nieve que la Empresa Textil  Barpla instalada en el parque Industrial de Rio Grande, mas precisamente en la Calle ingeniero Varela 1075. Mediante un operativo de aduana a partir de la caída de una cautelar se decomiso mercadería para stok por un monto de 128 de… Leer más »

Una fuente altamente confiable informo desde la empresa Blanco Nieve que la Empresa Textil  Barpla instalada en el parque Industrial de Rio Grande, mas precisamente en la Calle ingeniero Varela 1075.

Mediante un operativo de aduana a partir de la caída de una cautelar se decomiso mercadería para stok por un monto de 128 de dólares que perjudica a todas las textiles, mientras hay operarios de Blanco Nieve que estan suspendidos  hasta el 30 de noviembre.

«por acciones como estas, señaló, la fuente, quedamos fuera de la Ley 19640, otro tema que aun no fue revisado por el poder Ejecutivo Nacional, desde que se anuncio la extensión del regimen y la textiles quedaron fuera de los beneficios del mismo.

La cautelar era por US$ 128 millones. La Dirección General de Aduanas (DGA) obtuvo la revocación de una medida cautelar que permitía a una empresa del rubro textil realizar importaciones por US$ 128 millones, equivalente a las compras que la compañía necesitaría para cuatro años. https://www.youtube.com/watch?v=pF4Fgdrj3iE

Fuente: www.lalicuadoratdf.com.ar

loading...