LA MUNICIPALIDAD LLEVA ADELANTE EL OPERATIVO DE LIMPIEZA PRE PRIMAVERA

Ushuaia 23/08/2022.- La Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable a través de la Dirección de Higiene Urbana, en conjunto con Agrotécnica Fueguina, desarrolla un fuerte operativo de limpieza en las calles principales del casco céntrico aprovechando el acompañamiento del clima.

El subsecretario de Medio Ambiente Sergio Baiocchi contó que, “este trabajo de limpieza se viene desarrollando desde la semana pasada, continuando la misma actividad durante esta semana, junto al personal de la secretaría en las tareas de limpieza con maquinaria de Agrotécnica Fueguina. Las tareas consisten en barrido y limpieza de las calles.”
Baiocchi indicó que, “la limpieza se realizó en la Avenida Garramuño, Gendarme Argentino, Rotonda del Cartel de Ushuaia y Rotonda de las Banderas. Este trabajo es la continuación de las jornadas del fin de semana, y fue desarrollado por las cuadrillas de la dirección de Higiene Urbana en donde se realizó el despeje de los cordones de la mano izquierda de la Av. Garramuño hasta el puerto”.
Por su parte aclaró que, “esta semana seguimos trabajando desde calle Yaganes sobre Prefectura Naval para continuar por Av. Maipú. Estos trabajos están sujetos al clima, como siempre desde la 8:30 de la mañana hasta pasado el mediodía.
Para finalizar, sostuvo que “el Operativo Invierno está llegando a su fin ya que hemos tenido poca nieve este año, por lo que nos estamos adelantando a un Operativo Pre Primavera. Esta semana aprovecharemos para realizar una Jornada de limpieza nocturna por lo que estaremos informando los lugares y los horarios pertinentes por las vías de comunicación de la Municipalidad.”

loading...