Claudio Lozano: «Batakis fue un papelón en Economía y otro al asumir en el Banco”

Argentina 10/08/2022.- El ex integrante del directorio del Banco Nación le respondió a Silvina Batakis, la nueva presidenta de la institución que pidió su renuncia. En este sentido, señaló que «se está cometiendo un error» y que «es un papelón».

Por su parte, Claudio Lozano no se quedó callado y decidió responderle a la nueva presidenta del Banco Nación, sobre quien aseguró que “fue un papelón”. A su vez, sostuvo su postura crítica sobre su salida del Banco Nación y señaló que “para compensar un error se comete un segundo error”.

 

 

“Se puede decir cualquier cosa, pero queda claro que Batakis fue un papelón en Economía y otro al asumir en el banco”, disparó Lozano en diálogo con Alejandro Bercovich en el programa Brotes Verdes transmitido por C5N.

Al respecto de su renuncia, el ex miembro del directorio reveló que “no argumentaron motivo alguno” para solicitar su salida. “Estoy muy preocupado porque Batakis fue un error evidente en Economía Y para compensar un error se comete un segundo error, que es descabezar la conducción del banco”, añadió.

Silvina Batakis logró sacar a Lozano del directorio del Banco Nación con la ayuda de «rescatistas y bomberos»

“Es de un grado de ineptitud alto, más allá de las diferencias políticas. Si había que compensar algo no había que hacerlo así”, insistió Lozano y agregó: “Resultó poco entendible lo de la señora Batakis llegando y pidiéndole la renuncia a todo el mundo, cuando no tiene facultades para ello, y cuando llega a un directorio que ha hecho una gestión razonable”.

Tras el conflicto, Batakis buscaría ubicar a unas 25 personas pertenecientes a su equipo, de forma que, al menos, cuatro de los nueve puestos del directorio sean ocupados por gente de su máxima confianza. Así, se espera que sean designados Karina Angeletti, Martín Di Bella y Martín Pollera.

AS./fl

Fuente. Perfil

loading...