Seguimos en la Exposicion Rural de Palermo mostrando la producción agropecuaria fueguina.

Rio Grande 28/07/2022.- La Licuadora es el único medio de Tierra del Fuego que sigue cubriendo la información sobre la industria agropecuaria de Tierra del Fuego, presente en la 143 Exposición Rural de Palermo donde están participando establecimientos como Estancia Pirinaica

Los participantes fueguinos en la Exposición Rural de Palermo siguen mostrando el resultado de años de trabajo, capacitación, inversión y generación de empleo con su presencia en el evento mas importante del pais dedicado íntegramente al campo.

Abajo; Aquí el Toro campeón 2 años de la raza hereford, Estos animales, están en preparación desde marzo, y la mayoría pasaron por la expo de otoño.

 

Abajo Gran campeón hembra aberdeen angus, una raza productora de carne, reconocida por su precocidad reproductiva, facilidad de parto, aptitud materna y longevidad. Los ejemplares de la raza deben poseer buenas masas musculares y producir carne de buena calidad

Abajo,   jura de caballos criollos montados, una raza equina que se distribuye por toda América del Sur, en América Central y América del Norte. En los distintos países del continente se ha ido desarrollando de diverso modo.

Los productores presentes en este evento que atrae a miles de personas cada año, entre productores, comercializadores, compradores, genetistas, productores de maquinas agrícolas, camionetas, camiones, sembradoras, cosechadoras y todo lo que el campo produce y genera, entre ello mas de 2 millones de puestos de trabajo, deben ser tenidos en cuenta, ya que hoy es el sector que mas aporta a la economía nacional. Solo en el mes de junio entraron divisas por 2000 millones de dólares provenientes de la agro industria.

Fuente: www.lalicuadoratdf.com.ar

Fotos: Jorge Sevillano.

loading...