PREPARATIVOS DEL EVENTO DE AGOSTO LA SECRETARIA DE GOBIERNO SE REUNIÓ CON LA FUNDACIÓN UNIÓN INTERNACIONAL DE JÓVENES- IYF

Ushuaia 25/07/2022.- La secretaria de Gobierno, Yesica Garay, mantuvo una reunión con el pastor Efraín Kim, Coordinador de la Sede de Buenos Aires de la Fundación “Unión Internacional de Jóvenes-IYF” a fin de avanzar en la agenda conjunta vinculada a la reunión de las y los representantes de dicha organización que se llevará adelante en la ciudad de Ushuaia durante el mes de agosto.

Garay destacó que “dentro de las actividades ,se presentarán varios espectáculos de una sinfónica internacional, actividad que acercaremos a los barrios para el disfrute de las vecinas y vecinos”.
Como parte del trabajo articulado entre la Municipalidad de Ushuaia y la institución eclesiástica de origen coreano, la secretaria de Gobierno destacó que “el encuentro de agosto se realiza en el marco de la organización del Encuentro Internacional que se realizará en febrero”. La funcionaria municipal explicó que “la convocatoria de los 80 representantes durante agosto, es el preludio del evento que congregará a más de 2000 asistentes en la ciudad de Ushuaia en febrero del 2023”.
Asimismo, Garay detalló que “como parte de las actividades que se han impulsado desde distintas áreas de la gestión junto a la Fundación, vamos a estar coordinando la visita de esta sinfónica internacional a los barrios de la ciudad para que vecinos y vecinas puedan vivir este tipo de evento tan importante”.

loading...