LA SECRETARÍA DE LA MUJER SE REUNIÓ CON EMPRENDEDORAS QUE PARTICIPARÁN DE LA EXPO FERIA DE ECONOMÍA SUSTENTABLE

Ushuaia 23/07/2022.-La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia se reunió con emprendedoras de la ciudad que participarán en la Expo Feria de Economía Sustentable, para definir detalles sobre la iniciativa que se llevará adelante el sábado 23 y el domingo 24 de julio, de 15 a 19, en la Casa de la Mujer.

La titular del área de la Mujer, Natacha Aldalla, informó que “tuvimos una reunión con las emprendedoras que van a participar en la Expo Feria de Economía Sustentable para ultimar detalles sobre la actividad”.
La funcionaria mencionó que la Expo “es una actividad que impulsamos junto a la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable que encabeza César Molina”, y está orientada a “concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y a visibilizar a las emprendedoras cuyas iniciativas productivas ponen en valor la economía circular, el reciclaje y el cuidado del ambiente”.
Aldalla dijo que “además de encontrarse con las emprendedoras, las vecinas y vecinos que se acerquen a la Expo van a poder participar en distintas charlas sobre temas como el compostaje, el cuidado de las reservas naturales, la movilidad sustentable y la economía circular”.
Por último, invitó a la comunidad a “acercarse a la Expo para interactuar con las emprendedoras y también conocer las distintas herramientas que tienen las secretarías de la Mujer y de Medio Ambiente para generar mayor conciencia y equidad en la ciudad”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *