ESTE JUEVES SE ESTRENA EN REDES SOCIALES EL SEGMENTO AUDIOVISUAL MIRÁ MIRÁ!

Ushuaia 12/07/2022.- La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, estrenará el segmento audiovisual “Mirá Mirá”, producido en colaboración con la Revista La Lupa – Colección Fueguina de Divulgación Científica, el próximo 14 de Julio.

Serán 14 episodios en formato reel para redes sociales, realizados en base a la sección “Curiosidades científicas” de la revista. En los mismos se compartirán imágenes acompañadas de un relato subtitulado, sobre curiosidades y detalles científicos sobre fenómenos naturales, sobre biodiversidad, geografía y otras temáticas de Tierra del Fuego y otras regiones.

La Lupa es la revista de divulgación científica del Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC-CONICET). Nació en el año 2010 y en ella participan becarios, personal técnico e investigadores de diferentes áreas, quienes recopilan los artículos, los corrigen, editan y publican. Es de distribución gratuita y tiene una periodicidad semestral. La revista cumple con las normas internacionales y parámetros bibliométricos de una revista con un formato OJS (Open Journal Systems). En los últimos años se ha transformado en el medio escrito de comunicación pública de las ciencias más importante de nuestra provincia.

“Mirá Mirá” se estrenará en conjunto en las redes sociales de @educaciontdf y @coleccionlalupa  y tendrá una periodicidad semanal.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *