EL MUNICIPIO FACILITA LA INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA NACIONAL DE SEGMENTACIÓN ENERGÉTICA

Rio Grande 21/07/2022.-El Municipio de Río Grande informa a las vecinas y vecinos de la ciudad que este jueves y viernes, como así también los próximos 25 y 26 de julio, podrán tramitar su inscripción al Programa Nacional de Segmentación Energética en oficinas municipales.

Las y los interesados podrán acercarse al CGP Padre Zink (Pellegrini y Viedma), Casa Municipal de Margen Sur (Portolán 465) o bien, al Centro Comunitario Municipal de Chacra XI (Halcón Peregrino 2347), de 10:00 a 14:00 horas.

Para avanzar en los trámites, deberán concurrir con la siguiente información: número del medidor y de cliente/ servicio/ cuenta/ contrato o NIS que está en la factura de energía eléctrica y gas natural por red; último ejemplar de DNI; un correo electrónico; número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años; así como los ingresos de bolsillos de cada integrante del hogar mayor de 18 años.

Si en el domicilio funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el ReNaCOM, las y los interesados también deberán presentar el número de registro.

De esta forma, el Estado Municipal acompaña a las familias riograndenses en la inscripción a este programa de Nación que apunta a cuidar la economía de cada hogar y al acceso más justo y equitativo a los servicios energéticos.

loading...