AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO II DE LA DIVISIÓN DE INSTITUTOS POLICIALES DE RÍO GRANDE

Rio Grande 25/07/2022.- Los trabajos prevén la refuncionalización y puesta en valor de la gamela de la fuerza policial afectada por un incendio a finales del mes de abril del 2020.

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, lleva adelante los trabajos destinados a reconstruir el Edificio II de la División de Institutos Policiales de Río Grande, el cual se vio afectado en su totalidad por un incendio en 2020.

El espacio a refuncionalizar contará con una superficie de 348 m2. Se acondicionará el área de dormitorios; se construirá un nuevo núcleo sanitario; una sala de máquinas; una zona de duchas y cambiador; hall de acceso; depósito de enseres, como así también la ejecución de todas las instalaciones para su correcto funcionamiento y puesta en servicio.

Cabe recordar que el edificio será utilizado por los y las aspirantes a agentes, que actualmente cursan su formación en la institución.

La obra tiene un monto de inversión superior a los 18 millones 700 mil pesos y un plazo de ejecución de 240 días. La empresa a cargo de los trabajos es Ryan Construcciones SRL.

En el Hall de acceso se realizó la provisión y colocación de paredes portante y se preparó la cabriada metálica para recibir techo. También se realiza la colocación y preparación de perfilería para realizar el revestimiento exterior.

Paralelamente, se está colocando la carpintería exterior, la terminación de cubierta y la colocación de cenefas en cubierta. Además, se procedió a ejecutar la excavación para hacer la instalación de gas.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *