TRABAJADORES Y TRABAJADORAS PROVINCIALES RECIBIERON SU TAREJTA +U

Ushuaia 29/06/2022.-. El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura llevó adelante la entrega de nuevas Tarjetas +U a todo el personal del Ministerio de Desarrollo Social del gobierno provincial.

Gustavo Ventura destacó que “por pedido del intendente Walter Vuoto el programa de beneficios y descuentos para incentivar la economía local sigue creciendo y llegando a nuevos sectores de vecinos y vecinas como son los trabajadores del gobierno provincial”.


“Muchos sectores de la sociedad fueguina nos piden sumarse al programa para poder aprovechar los descuentos y promociones que están habilidas en los comercios de toda la provincia, porque este programa excede la ciudad de Ushuaia”, añadió Ventura.
Además, el subsecretario señaló que “junto al Ministerio de Desarrollo Social estamos coordinando trabajos para brindar capacitación a sectores vulnerables, conformación y trabajo de cooperativas, y acompañamiento en los primeros pasos para emprendedores de la provincia”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *