INVITAN A LOS COMERCIOS A SUMARSE AL “RÍO GRANDE SE PRENDE”  

Rio Grande 21/06/2022.- El Municipio, junto a la Cámara de Comercio, presentan una nueva edición de este importante evento que busca incentivar la recreación, el consumo interno y la actividad comercial; como así también poner en valor nuestra historia a través de diferentes propuestas. Los comercios que deseen sumarse deben ingresar a https://forms.gle/3VvexVSgkwd9ojoF9 

El Municipio de Río Grande, de manera conjunta con la Cámara de Comercio, Industria y Producción, comenzó la organización del “Río Grande se Prende” edición 2022, el cual se desarrollará entre el 8 y el 24 de julio, en el marco de los festejos por el 101º aniversario de nuestra ciudad.

“Río Grande se prende” cumple ya 13 años y ha trascendido a lo largo del tiempo, uniendo a los comercios; la gastronomía; la hotelería; el arte; la cultura y a los vecinos y vecinas, contribuyendo, así, al progreso y al bienestar de los y las riograndenses.

En ese marco, se convoca a los comerciantes de la ciudad, que quieran ser parte de esta nueva edición con sus ofertas y promociones, a sumarse inscribiéndose mediante la página https://forms.gle/3VvexVSgkwd9ojoF9. Podrán adherirse todos los comercios de todos los rubros.

Cabe recordar que en la edición 2021, realizada como parte del Centenario de Río Grande, más de 180 comercios se sumaron a la propuesta y 150.000 personas ingresaron a través de los distintos medios de comunicación, para conocer las ofertas y las actividades recreativas que se organizaron en fechas tan importantes.

Este año, la apuesta es crecer, y se punta a generar un nutrido calendario cultural, recreativo y deportivo, acompañado de ofertas comerciales, y propuestas de gastronomía y hoteleras, conformando un circuito atractivo, tanto para los y las riograndenses, como para quienes visiten Río Grande.

 

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *