SEGURIDAD: Urquiza participó del acto por el día de la Policía Aeroportuaria

Ushuaia, martes 31 de mayo de 2022.- “Felicito a todo el personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en su día y los insto a seguir trabajando con el compromiso que demuestran para con los fueguinos y fueguinas”, dijo la vicegobernadora Mónica Urquiza a los uniformados en el acto que se realizó esta mañana en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, para conmemorar el 17º aniversario de la Fuerza. La máxima autoridad del Parlamento, estuvo acompañada por el jefe inspector Cesar Pablo Alfonso.

Urquiza, reseñó ante los presentes, la trascendencia de la labor que prestaron en la situación tan particular que nos tocó atravesar como sociedad en tiempos de pandemia por COVID 19. “Desconocíamos a lo que nos estábamos enfrentando, y todo el personal de seguridad de la Provincia estuvo comprometido con su prestación de servicio hacia los fueguinos y fueguinas”.

 

Por su parte el Jefe Inspector, destacó la trascendencia de la fecha, y recordó que es la primera vez que la Policía de Seguridad Aeroportuaria en Ushuaia, celebra el aniversario de la Fuerza que forma parte del sistema de seguridad interior y es la responsable de garantizar la seguridad en todos los aeropuertos y aeródromos del país.

 

Del acto también participaron autoridades de la Justicia Provincial, junto a representantes de la Justicia Federal, miembros de las distintas fuerzas de seguridad con asiento de la ciudad, como así también funcionarios del gobierno provincial.

ZV-LV

loading...