“FORMARTE ES CRECER”: SE SUMAN CAPACITACIONES VINCULADAS A LA PRODUCCIÓN INDUSTRIAL 

Rio Grande 30/05/2022.- Es en el marco del 50º aniversario de la 19.640. Formarte es Crecer es un programa mediante el cual se reivindica la importancia de la capacitación continua de las y los riograndenses. De esta forma, se impulsa el desarrollo de la economía local y el fortalecimiento de la autonomía. 

En el marco del aniversario 50° de la sanción de la Ley 19.640 de Promoción Industrial, el Municipio de Río Grande informa a la comunidad que están abiertas las inscripciones para nuevos cursos relacionados a la producción industrial del programa “Formarte es crecer”.

En ese marco, la Dirección de Empleo Municipal ofrecerá, este jueves 2 y viernes 3 de junio, una capacitación en “Confección de CV y mi primera entrevista laboral”, desde las 14 hasta las 16 horas.

También, se brindar el curso de “Seguridad Eléctrica”, el cual comienza el viernes 3 de junio y se realizará los miércoles y viernes, de 11.30 a 13.30 horas. La duración del curso es de un mes.

Por otro lado, está el curso de “Herramientas de Tecnología de Gestión para la Mejora Productiva”, que se dictará el lunes 13 y el miércoles 15 de junio, de 9 a 12 horas. El mismo estará a cargo de profesionales del INTI.

Cada una de las propuestas que se ofrecen son abiertas al público en general, de manera presencial y con cupo limitado. Quienes estén interesados/as deben inscribirse al 436275 o en la Dirección de Empleo, ubicada en San Martín 619.

A través de estas acciones, la Gestión municipal ofrece nuevas capacitaciones de oficios con el objetivo principal de brindar herramientas para el desarrollo e inserción laboral de las vecinas y vecinos de nuestra Río Grande.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *