JUNTO AL CENTRO DE AUTOAYUDA A PACIENTES ONCOLÓGICOS (CAPO) LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ACOMPAÑA CON LA TARJETA +U A LOS PACIENTES ONCOLÓGICOS DERIVADOS A BUENOS AIRES

Ushuaia 12/01/2022.- El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura realizó entrega de Tarjeta +U al Salud al Centro de Autoayuda a Pacientes Oncológicos (CAPO) de la ciudad de Río Grande, en el marco del acompañamiento a los y las pacientes de dicho centro.

Al respecto, el subsecretario destacó que “estamos muy contentos de poder estar apoyando a CAPO a partir de un requerimiento de la legisladora provincial Laura Colazo, quien nos solicitó dicho acompañamiento y que hoy podemos estar cumpliendo con la tarjeta +U Salud”.
Asimismo, Ventura explicó que “los pacientes oncológicos derivados a la ciudad de Buenos Aires tendrán muchos beneficios referidos a descuentos en transportes de taxis y remises desde los aeropuertos, hoteles y restaurantes en zona de internación y descuentos en más de 10 farmacias de hasta el 50%. Por pedido del intendente Walter Vuoto hemos desarrollado un sistema muy sólido e importante para articular la tarjeta +U Salud con las personas derivadas de nuestra provincia”.
Por su parte, la presidenta de CAPO, Maria Gladys Villegas destacó que es “realmente una de las más grandes ayudas que hemos recibido, ya que los descuentos son muy importantes en Buenos Aires donde la mayoría de nuestra gente debe trasladarse y afrontar costos muy altos y acá también”. En ese sentido, agradeció “las gestiones del intendente Walter Vuoto para hacer realidad esta política tan importante y a Gustavo Ventura por acompañarnos en este proceso”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *