EL MINISTERIO DE SALUD RECUERDA LOS PUNTOS DE TESTEOS PARA QUIENES PRESENTEN SÍNTOMAS COMPATIBLES CON COVID-19

Ushuaia 14/01/2021.- El Ministerio de Salud de la Provincia recordó que aquellas personas que presenten síntomas compatibles con COVID-19 son quienes deben hisoparse.

Los síntomas son: fiebre de 37,5°C o más; tos; dolor de garganta; dificultad respiratoria; dolor muscular; cefalea; diarrea y/o vómitos; congestión nasal y pérdida brusca de gusto u olfato.

Cabe recordar que no se realizan testeos a los contactos estrechos asintomáticos, ni por motivos de viaje. Se recuerdan los puntos de testeos en la Provincia y la importancia de cumplimentar con esta disposición a fin de optimizar los tiempos y labor del personal sanitario.

Río Grande De lunes a viernes en Escuela N° 10 (Antártida Argentina 950) se realizan de 09 a 13 horas por orden de llegada. Los sábados de 9 a 11 horas. En el Gimnasio de la UOM los testeos que se realizan solo con turnos otorgados por el 107.

Por lo que se solicita a la comunidad no asistir de manera espontánea a este lugar. Ushuaia De lunes a sábado en el Gimnasio de la Escuela N°15 de 07:30 a 10 horas y de 14:30 a 17 horas. Tolhuin Se realizan en el Centro Asistencial Tolhuin.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *