EL LUNES REABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LAS COLONIAS DEPORTIVAS, DE JUVENTUDES Y CAMPAMENTOS

Rio Grande 08/01/2022.- El Municipio de Río Grande continúa ofreciendo un amplio abanico de propuestas para que los vecinos y vecinas disfruten a pleno del verano en la ciudad. El fin es que niños y niñas, jóvenes y adultos mayores tengan múltiples opciones para recrearse estas vacaciones, promoviendo así el bienestar y la vida saludable.

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que el próximo lunes 10 de enero, se renuevan las inscripciones de las Colonias Deportivas y de Juventudes, para quienes quieran participar de la segunda quincena de esta propuesta; como así también de los Campamentos Municipales que se desarrollan en el nuevo centro ubicado en La Antena.

Quienes quieran participar de las Colonias Deportivas que se desarrollan en los distintos gimnasios municipales, tales como el Centro Deportivo; el Polideportivo “Carlos Margalot”; el Gimnasio “Juan Manuel de Rosas”; el Polideportivo “Malvinas Argentinas”; el Gimnasio “Margen Sur”; o el Gimnasio de Deportes de Combate; deberán inscribirse, de manera online, a través del siguiente link: https://deportes.riogrande.gob.ar/inscripciones/ .

La inscripción inicia desde las 9:00 horas del lunes 10 de enero.

Por otra parte, quienes estén interesados en las Colonias de Juventudes y ECOlonias (ambas de 13 a 18 años de edad), que incluyen actividades recreativas, deportivas, turísticas, ambientales, talleres, visitas a reservas naturales y días de campo, deberán inscribirse de manera presencial.

Hay dos puntos habilitados para la inscripción, la Dirección de Juventudes, ubicada en Piedrabuena 1091; y Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195), será en el horario de 10:00 a 16:00. En cuanto a los Campamentos, Las inscripciones también son presenciales en la sede de Desarrollo Social de Margen Sur, ubicada en Kau 871; y en el polideportivo Carlos Margalot de Chacra II (Prefectura Naval 670).

De esta manera y con una agenda cargada de actividades, el Municipio de Río Grande, a través de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, continúa apostando a que los niños, niñas, juventudes y adultos mayores disfruten del verano y tengan una amplia oferta recreativa en la ciudad.

loading...