LA DIPUTADA YUTROVIC ACOMPAÑÓ AL PROGRAMA DE TURISMO SOCIAL EN SU RECORRIDA POR EL CANAL BEAGLE

Ushuaia 11/08/2021.- En el marco del programa de Turismo Social y Concientización impulsado por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, afiliadas y afiliados al PAMI e integrantes del Centro de Jubilado Koiuska realizaron el recorrido tradicional en catamarán por el Canal de Beagle.

Además del secretario de Turismo, David Ferreyra, acompañaron la diputada nacional Carolina Yutrovic y la directora provincial de PAMI, Yésica Garay.

La parlamentaria destacó la importancia del programa y aseguró que “permite a muchos vecinos y vecinas conocer las bellezas naturales de nuestra ciudad capital y enamorarse una vez más de nuestros paisajes; la ciudad y sus bellezas naturales no son solo para los turistas, sino que también pueden ser disfrutadas por nuestra gente ”. Consultado sobre la visita, el secretario de Turismo, David Ferreyra agradeció el acompañamiento de la dirección provincial de PAMI, así como de la diputada nacional.

“Estamos muy contentos de poder articular este tipo de actividades que tan buena recepción tienen”. Adelantó que “vamos a ir incorporando distintas asociaciones civiles para llegar a todos y todas con el programa; la semana que viene vamos a estar visitando el Tren del Fin del Mundo y haciendo el recorrido en catamarán con distintos Centros de Ex-Combatientes ”.

 Adelantó que “vamos a ir incorporando distintas asociaciones civiles para llegar a todos y todas con el programa; la semana que viene vamos a estar visitando el Tren del Fin del Mundo y haciendo el recorrido en catamarán con distintos Centros de Ex-Combatientes ”. Por último, el secretario de Turismo destacó “la buena recepción del programa, que nos ha permitido seguir avanzando y llegar a más y más vecinos no sólo de Ushuaia, sino también de Tolhuin”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *