HOY MÁS DE 10 MIL PERSONAS RETIRARON FIGURITAS Y HOY DOMINGO CONTINÚA LA ENTREGA

Rio Grande 25/07/2021.- La distribución es de manera gratuita y se realiza en 6 puntos de la ciudad. El operativo de entrega continúa el día de mañana, domingo 25 de julio. Se recuerda concurrir con tapaboca-nariz y mantener la distancia para respetar los protocolos sanitarios a fin de seguir cuidándonos entre todos.

El Municipio informa que este sábado 24 de julio se realizó la primera jornada de entrega de figuritas del Álbum del Centenario.

La misma se realiza con un amplio despliegue territorial, de manera gratuita, en 6 puntos de la ciudad. Hasta el momento, fueron entregadas más de 10 figuritas y la entrega mañana, domingo 25 de julio. Para retirarlas, los inscriptos recibidos por mail un código QR donde se les indica el lugar donde podrán retirarlas. Cabe destacar que los lugares asignados son: Gimnasio Margen Sur; Espacio joven; Museo Virginia Choquintel, CCM Chacra XI; Polideportivo Carlos Margalot; Casa de jóvenes. Los inscriptos deben acercarse con DNI en mano del solicitante y quienes lo completen podrán ganar importantes premios y sorteos.

El Álbum está compuesto por 120 imágenes que recorren la historia de Río Grande, ya través de lugares, personalidades y símbolos propone un viaje a través del tiempo y de nuestra identidad como riograndenses, consagrándose como un documento artístico e histórico, que podrá ser utilizado como material didáctico en las escuelas, debido a que cuenta la historia de Río Grande desde sus inicios.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *