David Ferreyra: “Estamos viendo los resultados de la promoción que realizamos” LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ACOMPAÑÓ LA BAJADA DE ANTORCHAS EN EL CERRO CASTOR Y RESALTÓ LA LLEGADA DEL TURISMO NACIONAL

Ushuaia 18/07/2021.- La Municipalidad de Ushuaia acompañó la bajada de antorchas en el Cerro Castor el sábado último, dando inicio formal a la temporada invernal en el Fin del Mundo.

En representación del intendente Walter Vuoto, el jefe de Gabinete Mario Daniele y el secretario de Turismo David Ferreyra, estuvieron presentes y destacaron la importante llegada de turistas de todo el país, que continuará durante los meses de julio y agosto.
“Desde hace unos meses y por mandato de nuestro Intendente salimos a promocionar a nuestro destino, en este contexto tan difícil. Fue un trabajo muy importante en el que capacitamos a más de 450 operadores turísticos de todo el país”, dijo el Secretario de Turismo municipal.
“Hoy estamos viendo cómo llegan los turistas, cosechando lo que sembramos en estos meses y creemos que vamos a tener muchos turistas durante todo el mes de julio y todo el mes de agosto”, auguró David Ferreyra.
El funcionario aseguró que “estaremos recibiendo muchos turistas nacionales, muchos argentinos y argentinas, para que disfruten de lo que es el destino más importante en lo que podemos llamar producto invierno o producto Nieve”

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *