Agentes del Concejo Deliberante se capacitarán en el marco del “Plan de Gobernanza y Calidad Parlamentaria”

Rio Grande 17/06/2021.-Trabajadores del Concejo Deliberante de Rio Grande serán parte de las capacitaciones brindadas por la Subsecretaría de Asuntos Parlamentarios dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación. Las mismas fueron gestionadas por el presidente de la institución Raúl von der Thusen, y con la colaboración de la nueva Oficina de Relaciones Institucionales y con la Comunidad.

Río Grande.- El presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen afirmó que “es fundamental que los agentes de esta casa legislativa estén en constante formación, ya que de esta manera se pueden generar más y mejores servicios, como así también una atención de calidad a los vecinos de Río Grande”.

Cabe remarcar que este ciclo de capacitaciones constará de 4 módulos en los cuales se abordarán distintas temáticas como “Participación Ciudadana”, “Técnica Legislativa”, “Sistemas de Gestión de Calidad y Herramientas para la Igualdad de Género”, siendo que las mismas  comenzarán a partir del próximo 22 de junio, extendiéndose hasta fin de año.

Por último Von der Thusen sostuvo que  “agradecemos a la Subsecretaría de Asuntos Parlamentarios de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, Cecilia Gómez Mirada por implementar este programa de tanto valor para nuestra comunidad, como así también al Coordinador del Programa de Gobernanza y Calidad Parlamentaria, Lisandro Vives, quien estuvo en contacto con nosotros gestionando y coordinando los detalles para poder acercar el programa a nuestra institución”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *