EL PROGRAMA “DESCUBRÍ RÍO GRANDE, SENTÍ TU CIUDAD” FINALIZÓ ESTE SÁBADO

Rio Grande 03/03/2021.- El sábado 27 de febrero se realizó la última salida del programa de verano organizado por las direcciones de Turismo y Ambiente del Municipio. El mismo, puso en valor la zona norte de la provincia como destino turístico y ofreció una alternativa para los vecinos y vecinas de Río Grande durante el verano.

La actividad, que contó con salidas durante todo enero y febrero, recorrió varios espacios de la zona norte de nuestra Provincia, incluyendo lugares como Cabo Auricosta, Cabo Peñas, Punta Sinaí, Sendero de la Ruca y la Isla de los Lobos. Además, se realizaron recorridas guiadas en las reservas naturales urbanas de Río Grande, visitas a emprendimientos del circuito productivo local, y un Bicitour nocturno, que recorrió con guías especializados los lugares históricos de nuestra ciudad.

Cabe destacar que casi el total de las salidas se dieron a cupo lleno, marcando la exitosa convocatoria de la actividad que dio origen a una nueva oferta para que los residentes de Río Grande y sus visitantes conozcan en profundidad la riqueza paisajística y natural de la zona norte de la Provincia.

Al respecto, la directora de Turismo del Municipio, Alejandra Montelongo, expresó que “el programa fue ideado con el objetivo de ofrecer una opción recreativa para los y las vecinas de la ciudad que este año vacacionaron en la Provincia y apuntando también al turismo interno”.

Señaló que “también pudimos visitar emprendimientos locales, poniendo en valor este circuito tan interesante que componen nuestros productores como chocolaterías, fábricas de chacinados, quesos, hilados de lana y viveros”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *