EL IPRA CERRÓ UN AÑO POSITIVO Y ANTICIPÓ UN 2021 CON NOVEDADES

Rio Grande 02/01/2021.- Luego de finalizar el ciclo 2020 del Telebingo Fueguino con el especial “Año Nuevo” y el sorteo de los billetes no ganadores del “Gigante de Navidad”, se anticipó la llegada del especial de Reyes y un nuevo ciclo con premios de medio millón de pesos.

Antonio Arosteguichar, Presidente del IPRA, se manifestó sumamente agradecido con todos los actores intervinientes para que el Telebingo Fueguino cierre un ciclo exitoso con excelentes ventas y vaticinó un 2021 con muchas novedades.

“Vamos a implementar los sorteos del medio millón de pesos. Esto es algo que venimos analizando con el equipo de trabajo y que los apostadores y agencieros nos están solicitando. Así que en este año que inicia haremos sorteos cuyo premio mayor será de 500 mil pesos con una frecuencia quincenal”, anunció.

Asimismo, aseguró que “a medida que vayamos avanzando les vamos a ir comunicando otras novedades interesantes para el juego de los fueguinos”.

El próximo sorteo será el 10 de enero con el Especial de Reyes que pondrá en juego más de 3 millones y medio de pesos. De ahí en más todos los sorteos del año 2021 tendrán la característica de otorgar como premio mayor 500 mil pesos.

“Este premio es una de las grandes ilusiones de cada año. La gente juega con la esperanza de que El Telebingo Fueguino les cambie económicamente la vida. Ya es una tradición y cuando se acerca la fecha del sorteo, todos quieren jugar”, sostuvo el Secretario de Juegos Diego Pierotti, quien se sumó al Presidente del IPRA, a la Secretaria Administrativa Alicia Bauer, al jefe del departamento comercial Daniel Capello y al conductor del Telebingo, Marcelo Miranda al momento del brindis.

loading...

Etiquetas: