SE REALIZARÁN LAS PRIMERAS COLONIAS ECOLÓGICAS DE LA CIUDAD

Rio Grande 25/12/2020.- Las mismas están dirigidas a los y las jóvenes. Se realizarán visitas guiadas, actividades de reciclaje, kayak, cultivo e invernadero, entre otras. Las inscripciones comienzan este lunes 28 de diciembre. El Municipio busca fomentar el cuidado del medio ambiente a través de la educación ambiental y la participación activa de las juventudes.

La Dirección de Juventudes, dependiente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, impulsa las “Ecolonias”. Se trata de una propuesta innovadora dirigida a las juventudes locales, de entre 13 y 18 años de edad.

Entre las actividades que forman parte del itinerario, se destacan las propuestas de reciclaje, cultivo e invernadero, ambiente y kayak.

Las y los interesados en inscribirse deben acercarse a la Dirección de Juventudes, sita en calle Piedrabuena 1091, o bien a Casa de Jóvenes, Isla de los Estados 1195, en el horario de 10 a 16 horas.

A partir de esta propuesta, el Municipio busca fomentar el cuidado del medio ambiente a través de la educación ambiental, promoviendo el compromiso de los jóvenes y favoreciendo la participación activa de los mismos a través de acciones concretas.

Para mayor información las y los interesados pueden contactarse a través del teléfono 2964 48-3412.

loading...

Etiquetas: