La Municipalidad de Ushuaia entregó más de 2200 cenas navideñas VUOTO: «TRABAJAMOS PARA QUE CADA VECINO Y VECINA PUEDA CELEBRAR»

Ushuaia 25/12/2020.- El intendente de Ushuaia Walter Vuoto destacó la entrega de 2200 cenas navideñas durante la jornada del 24 de diciembre a aquellos hogares que fueron asistidos a lo largo del año, en el marco de la pandemia. “Trabajamos para que en esta Nochebuena, cada vecino y vecina de la ciudad pueda celebrar y tener una cena navideña”, expresó el Intendente.

Desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad llevaron adelante los preparativos para la elaboración de 2.200 cenas navideñas, en permanente articulación con el Consejo Social de Emergencia ampliado, los comedores y la distribución.
“Fue un año muy duro, con una pandemia que todavía continúa, con crisis sanitaria y económica y la decisión de la Municipalidad fue la de entregar las cenas navideñas. Quiero destacar que hubo más de 100 voluntarios cocinando. Este año, no sólo repartimos la cajas navideñas, sino que armamos cenas navideñas para 2.200 familias, que son las que más lo necesitan”, expresó el Intendente.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *