TOLHUÍN: APERTURA DE SOBRES PARA LA LICITACIÓN DE LA OBRA DE GAS EN Bº “ALTOS DE LA MONTAÑA”

Tolhuín 03/11/2020.- El Municipio llevó adelante la apertura de ofertas para la licitación de la obra “Red de gas Bº Altos de la Montaña – Tolhuin” por un monto de $13.340.544,10, financiada en virtud del Convenio de Cooperación 19716, entre el Gobierno Provincial y el Municipio de Tolhuin.

El acto de apertura de sobres se realizó el lunes por la mañana en las instalaciones del edificio de Producción y, debido a la situación epidemiológica en la provincia, la modalidad fue virtual, participando cinco empresas de la videoconferencia.

Dentro de los proyectos concursados en el plazo y las condiciones presupuestarias correspondientes, se analizó  la documentación pertinente presentada por la empresas oferentes para dar posterior intervención a la Comisión Evaluadora de Ofertas del Municipio a efectos de determinar la mejor propuesta.

Estuvieron presentes el Intendente Daniel Harrington, el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Arq. Carlos Bargetto, el Subsecretario De Proyecto y Licitación Arq. Hugo Gómez, y el Subsecretario de Legal y Técnica, Dr. Alexis Solís.

Acompañaron la apertura los Concejales Matías Rodriguez, Norberto Dávila y Marcelo Muñoz.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *