LAURA AVILA: “NO HAY LUGAR PARA LAS NOTICIAS FALSAS NI PARA JUGAR CON LA ILUSIÓN DE LAS PERSONAS”

Ushuaia 01/11/2020.- La Concejal Laura Avila, del Bloque Frente de Todos – PJ, se refirió a las operaciones de fake news en nuestra ciudad a través de grupos de whatsapp y de portales que incentivan usurpaciones y a la denuncia realizada por la Municipalidad de Ushuaia.

“Ya no hay lugar para noticias falsas ni para jugar con la ilusión de las personas. La gestión del intendente Walter Vuoto se ha puesto al frente de un problema histórico de la ciudad de Ushuaia, haciendo un gran esfuerzo para generar suelo urbano para la construcción de viviendas y  regularizar su uso, la propiedad y la titularidad de la tierra” afirmó la Concejala Laura Avila.
Y agregó “desde mi banca y junto a mis pares del bloque Frente de Todos – PJ del Concejo Deliberante hemos acompañado estas decisiones generando las herramientas necesarias para que los vecinos y vecinas puedan cumplir el sueño de la casa propia”.
“Hay que recordar que durante muchos años el registro de tierras estuvo cerrado y no se generó nuevo suelo urbano, esto trajo los problemas que ya conocemos pero estamos trabajando para recuperar ese tiempo” aseguró Avila.
Asimismo sostuvo “la justicia debe actuar contra los responsables de instalar las noticias falsas incentivando las usurpaciones en nuestra ciudad, a través de grupos de WhatsApp y portales como La noticia TDF y TDF Informa”.
“No vamos a permitir que cobardes que se esconden detrás de portales anónimos jueguen con la ilusión y la vida de los vecinos y vecinas de Ushuaia. Seguiremos trabajando, como lo venimos haciendo, para brindar soluciones.” concluyó la Concejala.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *