INDUSTRIA FUEGUINA Mirgor recibió el premio al “Mejor Proveedor de Latinoamérica” entregado por Toyota

Rio Grande 05/11/2020.- Toyota distinguió al Grupo Mirgor con el “Regional Contribution Award 2019”, un premio que se otorga cada año a aquellas compañías de la región que proveen a la firma y realizan aportes valiosos al crecimiento, desarrollo y expansión de la automotriz japonesa.

Mirgor es la primera empresa argentina de la industria electrónica en recibir este galardón, alcanzado por la producción de componentes de alto valor agregado e innovación para los modelos Hilux y SW4, que se fabrican en Tierra del Fuego, con altos estándares de eficiencia y calidad a nivel mundial.

“Estamos orgullosos por este logro, ya que es un hito para la Argentina que permitirá generar nuevos desarrollos y oportunidades. Este premio reafirma nuestra convicción de que, con el foco en el cliente y una visión estratégica de largo plazo, podemos ser un proveedor de excelencia para el mundo”, explicó José Luis Alonso, director General de Mirgor.

En tanto, Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina, remarcó: “Este reconocimiento muestra la importancia de desarrollar proveedores y generar alianzas estratégicas con socios como Mirgor, que se adecuan a nuestras necesidades, tienen velocidad de respuesta ante nuestras exigencias y nos aportan tecnología de vanguardia para la Hilux que producimos en Zárate”.

Fuente:toyota argentina

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *