GREVE: “EL BALANCE ES MUY POSITIVO Y ENTENDEMOS QUE SE EXPUSO EL PRESUPUESTO CONCISAMENTE”

Ushuaia 06/11/2020.- Así lo aseguró el Legislador del bloque FORJA, Federico Greve respecto del proyecto de Prespuesto Provincial 2021 que presentó el Ejecutivo fueguino. Además destacó que desde el Gobierno de la provincia se trabaja constantemente en programas de ayuda social en el marco del contexto de pandemia.

El Legislador del bloque FORJA, Federico Greve señaló: “el balance es muy positivo y entendemos que se expuso el presupuesto concisamente dado que el ministro de economía hizo una locución de los objetivos y del panorama en tres etapa donde contó cómo recibió al gobierno, cómo se hizo el trabajo en la pandemia y el objetivo del presupuesto 2021”.
Y remarcó: “recordemos que dentro de una pandemia es difícil hablar de presupuesto porque no puede determinar qué es lo que va a pasar el mes que viene, imagínense el próximo año. De todas formas nosotros hacemos el esfuerzo de trabajar programas de gobierno que tengan un objetivo preciso y esto es muy positivo”.
“Se evacuaron las dudas de todos los bloques y el Ministro Agustín Tita introdujo el objetivo político del presupuesto. El perfil social que tuvo que tener el Presupuesto en el marco de la pandemia en cuando a las ayudas, el subsidio del gas, el trabajo que hace desarrollo humano, salud y educación que son los pilares fundamentales y no dejemos pasar por arriba la obra pública que será la esperanza de realizar la reactivación que todos queremos” precisó Greve.
Y destacó: “el Gobierno ya adelantó que se va a poner a trabajar en una herramienta similar al Programa Progreso con un perfil más en un desarrollo para mejorar la producción para ayudar a la mayor cantidad de gente posible. Lo que sigue es que cada funcionario responsable de las carteras expliquen en detalle sus gastos”.
loading...

Etiquetas: