“EL EMPLEADO PÚBLICO ES EL ESLABÓN QUE NECESITAMOS PARA LLEVAR ADELANTE LA GESTIÓN DIARIA”

Rio Grande 27/11/2020.- Así lo consideró la vicegobernadora, Mónica Urquiza, al destacar el acuerdo salarial alcanzado para los trabajadores de la Administración Central; de la sanidad y sector docentes, asegurando que “también impactará en los jubilados”.

Tras el anuncio de nuevos aumentos salariales, la funcionaria puso de relieve el diálogo alcanzado con los representantes de los trabajadores y remarcó que para la actual gestión, el empleado público «es el eslabón que necesitamos para cumplir con lo que le hemos prometido a la ciudadanía y llevar adelante la gestión diaria».

«Este trabajo que llevan adelante ustedes -dijo, refiriéndose a las y los trabajadores de la administración pública- no es solo para los compañeros activos sino para los compañeros pasivos».

Para la Vicegobernadora este hecho también es importante porque resalta y deja en claro que “se trabaja desde la Caja de Previsión Social para que nuestros compañeros pasivos puedan cobrar en tiempo y forma, no solo sus jubilaciones como lo están cobrando hasta ahora, sino también que puedan tener estos incrementos salariales».

Finalmente, agradeció a la totalidad de los trabajadores que «en un año muy difícil marcado por la pandemia», supieron estar «a la altura de las circunstancias”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *