ARGENTINA HACE: MÁS BENEFICIOS PARA LOS ESPACIOS RECREATIVOS DE TOLHUIN

Tolhuín 07/11/2020.- El Intendente Daniel Harrington junto al Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martin Gill, firmaron dos convenios específicos para la ampliación y avance de fondos de la ejecución de espacios recreativos enmarcados en el Programa Espacios Abiertos incluido dentro del Plan de Recualificación Urbana y Turística de Tolhuin (PRUTT).

Ambos convenios atienden a la necesidad de consolidar puntos recreativos y espacios verdes en los barrios para los jóvenes tolhuinenses, siendo en este caso el Bº Kareken beneficiado con fondos por $26.717.643,85 y un remanente de $8.800.169,08 destinado al Bº 9 de Octubre.

Las obras son posibles gracias al trabajo de gestión planificado a lo largo de estos meses con presentación de proyectos a través de la plataforma “Argentina Hace”, dando muestras de federalismo e integración territorial en el acompañamiento para la concreción y avance en la obra pública de manera abarcativa  e integradora en su expansión de espacio físico-territorial.

Participaron de la reunión virtual el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Arq. Carlos Bargetto y el Subsecretario De Proyecto y Licitación Arq. Hugo Gómez.

Desde el Municipio aseguraron que “seguimos trabajando en el avance de próximos convenios específicos para cumplir con la promesa de crecimiento en el desarrollo urbano para los y las tolhuinenses, con el objetivo de sumar espacios recreativos deportivos abiertos que mejoren la calidad de vida de nuestra comunidad y sus familias”. 

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *