Vecinos de Margen Sur cortaron el Puente Mosconi en reclamo al gobierno provincial.

Mierc 07/10/2020.- Vecinos de Margen Sur, cortaron el Puente Mosconi en reclamo por trabajo al gobierno provincial, los manifestantes manifestaron que han dejado de lado al sector privado e independiente y reclaman que se les de la posibilidad de trabajar porque no lo pueden hacer con las medidas que se están llevando adelante.

Vecinos de la Margen Sur cortaron la mano que viene hacia el centro de la ciudad después de varios reclamos por ayudas que no llegaron y que cansados de la situación.

Uno de los vecinos sostuvo que no dejan trabajar a los privados o independientes y que tienen que pagar todos sus impuestos, “no puedo hacer trabajos de grafica, no puedo cobrar, hacele entender a tu gobernador que este no va a ser el primero ni el último corte que les vamos a hacer. Delante de la prensa te voy a hacer firmar este nota”.

Llamó la atención que no de los representantes del gobierno provincial sea uno de los que hace un año atrás estaba realizando un corte en el mismo lugar y luego en la Avenida San Martín.

La cola de vehículos se fue extendiendo a medida que pasaron las hs y el malestar también por la imposibilidad de cruzar hacia Margen Sur.

El reclamo es en virtud a las notas presentadas 4 del 5, 11 del 7 2020, porque nos hicieron armar una cooperativa y nunca nos dieron trabajo, nos están dejando de lado. El gobierno nos está perjudicando, hemos hecho todos los reclamos y esta es la única forma que nos escuchen, ya se levanto la medida luego de la llegada de funcionarios del gobierno.

Gentileza:minutofueguino

 

loading...

Etiquetas: