Urquiza suscribió junto al Intendente Walter Vuoto el traspaso del Polo Sanitario

Ushuaia, lunes 5 de octubre de 2020.- Con el objeto de garantizar el derecho a la salud de la población de la ciudad de Ushuaia, la Presidenta de la Cámara, Vicegobernadora Mónica Urquiza y el intendente de la ciudad, Walter Vuoto, suscribieron el convenio de traspaso del Polo Sanitario instalado en el Microestadio José “Cochocho” Vargas. Participó la Secretaria de Acceso a la Salud del Ministerio de Salud de Nación, Dra. Carla Vizzotti.

La Vicegobernadora, recordó que “el Gobierno y la Municipalidad en el mes de abril, suscribieron un convenio para la construcción de este Polo Sanitario. En definitiva, es la ampliación de camas de sala general para el Hospital Regional Ushuaia. En el día de la fecha se produjo la entrega formal y en estos días se realizará la entrega del inventario”.
Además, afirmó que “la Municipalidad de Ushuaia va colaborar con acciones como la limpieza y la seguridad del edificio, y la Provincia de Tierra del Fuego, aportará la estructura sanitaria con médicos y enfermeros”.

Para finalizar, Urquiza sostuvo “tenemos que ser conscientes que el virus está entre nosotros, y hasta no tener la cura que es la vacuna, lo importante es seguir concientizandonos con el lavado de manos, el tapabocas y el distanciamiento. Hemos acordado entre todos los actores, que tenemos que hacer un trabajo en conjunto y mancomunado”.

loading...

Etiquetas: