Para evitar ocupaciones de espacios verdes LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA COORDINÓ ACCIONES CON PROVINCIA PARA EL TRABAJO CONJUNTO CON LA POLICÍA PROVINCIAL

Ushuaia 31/10/2020.-El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo García, junto a la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial Lorena Henriques Sánches y el secretario de Medio Ambiente Damián de Marco, mantuvieron una reunión con el Dr. Diego Carol, Secretario de Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego en la que analizaron la situación que provocó la denuncia del intendente de la ciudad, Walter Vuoto, con respecto a la motivación en las redes sociales para generar usurpaciones en distintos sectores de Ushuaia.

García indicó que “repudiamos totalmente estos hechos, sobre los que vamos a actuar y llegar hasta las últimas consecuencias para que esto no suceda”.
“Fundamentalmente no lo vamos a permitir porque estamos entregando viviendas, estamos distribuyendo tierras, se están organizando y regularizando los barrios, estamos en el trabajo de tener una sociedad mejor y nos hemos puesto de acuerdo con el Secretario de Gobierno provincial para trabajar en conjunto con la Policía de la Provincia”, indicó García.
“La idea es que no se desestabilicen el orden y la paz social y en el encuentro coordinamos acciones para trabajar de manera conjunta en este sentido”, concluyó García.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *