LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE DE USHUAIA CONTINÚA CON LA LIMPIEZA DE CALLES

Juev 15/10/2020.- La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de limpieza de cordones y veredas en las principales calles de la ciudad, con personal de Higiene Urbana y trabajadores de la empresa Agrotécnica. Avanzaron en la avenida Malvinas Argentinas e iniciaron los trabajos en Kuanip, tareas que permitirán luego la intervención de Servicios Públicos para su puesta en valor.

El Secretario de Medio Ambiente, Damián De Marco, quien tiene a cargo la limpieza de la ciudad, mencionó que “a pedido del intendente Walter Vuoto, continuamos con las tareas de limpieza de cordones y veredas, para que personal de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública pueda proceder con tareas de recuperación a través de arreglos y pintura”.
El funcionario contó que “mientras el clima lo permita, se lleva adelante la correcta limpieza de distintos espacios; de manera que sacamos todo el barro y la tierra que se acumuló durante el invierno en cordones y veredas”.
Durante la jornada del jueves, trabajadores de Agrotécnica realizarán estas tareas de limpieza sobre la Avenida Maipú y las cuadrillas de la Dirección de Higiene Urbana, estarán sobre Hipólito Yrigoyen.
.

El Secretario de Medio Ambiente, Damián De Marco mencionó que “a pedido del intendente continuamos con las tareas de limpieza de cordones y veredas, para que personal de servicios públicos pueda proceder con tareas de recuperación a través de arreglos y pintura”.

El funcionario contó que “mientras el clima lo permita, se lleva adelante la correcta limpieza de distintos espacios. De manera que sacamos todo el barro y la tierra que se acumuló durante el invierno en los cordones y veredas”.

Durante la jornada del jueves, trabajadores de Agrotécnica realizarán estas tareas de limpieza sobre la Avenida Maipú y las cuadrillas de la Dirección de Higiene Urbana, estarán sobre Hipólito Yrigoyen.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *