EL SECTOR TURÍSTICO YA SE PUEDE REGISTRAR PARA SER PARTE DEL PROGRAMA NACIONAL “PREVIAJE ARGENTINA”

Viern 09/10/2020.-Desde el INFUETUR destacaron el lanzamiento del programa de preventa turística “PreViaje Argentina” impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y que el mismo ya se encuentra registrando aquellos que deseen formar parte de dicho programa.

“Desde la Provincia recibimos con grandes expectativas este programa nacional, e invitamos a prestadores de servicios turísticos, agencias de viaje, hoteleros, gastronómicos, como así también a servicios de transportes, comerciantes, artesanos a ser parte, tienen tiempo hasta el 30 de noviembre para registrarse” expresó Dante Querciali, presidente del Instituto Fueguino de Turismo.

Asimismo explicó que “Previaje Argentina” busca motorizar la demanda de turismo nacional, entregando a los viajeros un crédito por el 50% de las compras realizadas durante el 2020 para viajes a efectuarse en 2021. “Es una iniciativa que busca acelerar los ingresos al sector turístico, incentivando a los argentinos a viajar el próximo año y disfrutar de todos los destinos que tiene el país”, agregó.

Para mayor información ingresar a https://www.previaje.gob.ar

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *