BACHEO EN CALLE PACHECO: EL MUNICIPIO INFORMA SOBRE DESVÍOS EN ACCESOS AL PUENTE MOSCONI

Sab 17/10/2020.- En el marco del Plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo, el Municipio de Río Grande informa la nueva circulación vehicular que desde este sábado a las 9 hs se implementará hasta la finalización de los arreglos viales a realizar. Cabe destacar que el puente no se cortará durante el tiempo que duren trabajos.

Los mismos, se llevarán a cabo en la rotonda de Dr. Carlos Pacheco ubicada sobre la arteria Beauvoir, que cruza con Gral. Bernardo O’Higgins y con un tramo perteneciente a Gregorio Araoz de Lamadrid. Asimismo, se intervendrá un tramo más extenso sobre Dr. Carlos pacheco.

Es importante destacar que todas estas nuevas modificaciones serán informadas a través de cartelería específica ubicadas en los sectores principales de cada trayecto.

Los autos que circulen hacia la Margen Sur se van a desviar por un camino alternativo, es decir, no pasaran por ninguno de los dos carriles existentes.

Quienes circulen por Gregorio Araoz de Lamadrid tendrán un pequeño desvío para luego subir al puente Gral. Mosconi.

A su vez, los autos que transiten por Gral. Bernardo O’Higgins se desviarán hacia L. Trinidad para luego circular por Beauvoir.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *