Martinez Allende: Se aprobó por unanimidad la ley de abogado del niño presentada el año pasado por la UCR.

Sab 26/09/2020.- La legisladora liliana Martinez Allende, UCR/Cambiemos destaco los proyectos aprobados en la sesión de la Legislatura llevada a cabo ayer y entre ellas la de Abogado del Niño, que garantiza la ampliación de derechos de niñas, niños y adolescentes

Muchos proyectos importantes se aprobaron hoy, a la mayoría de ellos llegamos a través del diálogo con las partes involucradas y también con otras fuerzas políticas. Entre los más importantes está la ahora ley del abogado del niño, una propuesta que presentamos el año pasado y que hoy fue sancionada por unanimidad. Una manera de garantizar la ampliación de derechos de niñas, niños y adolescentes de la provincia.

En el área de salud, se convirtió en ley el Protocolo de Asistencia Humanizada , el uso de las recetas electrónicas y la adhesión a la Campaña Nacional de Donación de Plasma de pacientes recuperados de COVID19.

Nuestra Legislatura aprobó también la creación de la nueva comisión Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur que conformaremos con todos los legisladores.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *