EL HOSPITAL REGIONAL RÍO GRANDE RECIBIÓ CARGAMENTO DE INSUMOS DE PROTECCIÓN PERSONAL

Lun 24/08/2020.- El director provincial de Seguridad e Higiene del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Cristian Pérez, se refirió al importante abastecimiento de elementos de protección para el Hospital Regional Río Grande destinado a los trabajadores de sanidad.

Estos elementos se suman al asesoramiento brindado a todo el personal para su uso correcto.
Con respecto a esto, el funcionario detalló que “desde el Ministerio de Salud se recibió un importante cargamento para el Hospital Regional Río Grande de todo lo que es elementos de protección personal como botas descartables, cofias, camisolines hemorepelentes, guantes descartables y barbijos quirúrgicos, todos elementos esenciales para el personal de sanidad”.
“Cabe destacar que estos insumos son importantes para proteger al trabajador de los riesgos inherentes a sus tareas en el marco del COVID -continuó-, para abastecer a todos los servicios del Hospital, la guardia central, unidades de terapia intensiva, salas de aislamiento, áreas de higiene hospitalaria, lavaderos y demás”.
A su vez, explicó que “estos elementos son necesarios para que las áreas puedan llevar sus tareas con normalidad, así que, por parte del Ministerio, estas entregas se están realizando en la medida que los servicios lo van requiriendo. A esto se suma también el asesoramiento que se brinda a cada uno para el correcto uso de los elementos de protección”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *