El sindicato de Petroleo y Gas Privado alerta sobre posibles contagios de COVID-19 en yacimientos de zona norte. En vialidad no trabajan este viernes.

Jueve 16/07/2020.- El sindicato de Petroleros emitio un comunicado alertando a sus afiliados ante posibles casos de contagio de COVID-19 y en la Dirección Provincial de Vialidad hoy hizo retirar a todo su personal y este viernes no trabajaran por tener un agente de esa repartición en estado de aislamiento por protocolo de covid-19.

A través de un comunicado la organización sindical informó a sus afiliados que se mantengan en alerta ante la posibilidad de contagios en yacimientos de la zona norte de la provincia, también solicitan que en caso de cualquier síntoma se comuniquen al teléfono de emergencia 107 para que se proceda a realizarse los hisopados correspondientes.

Por otro lado desde la Dirección Provincial de vialidad se hizo retirar a todo el personal y no trabajaran este viernes por encontrase un agente de esa repartición en aislamiento preventivo, por el protocolo de covid -19 señala el memorándum 012/2020.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *