El hospital de Regional Rio Grande confirma 24 nuevos casos de COVID-19 en nuestra ciudad.

Sab 18/07/2020.- El Hospital Regional Rio Grande confirmó esta mañana que son 24 nuevos casos positivos de COVID-19 en nuestra ciudad.Paralelamente el representante de una empresa que trabajo en la estación de servicio YPF de circunvalación hace 5 días que espera un hisopados y según explicó hay al menos 5 personas mas comprometidas con las que tuvo contacto, entre ellos un inspector de transito de la municipalidad

hospitalregionalriogrande
#ParteCovid19.  En la mañana de hoy se informó un nuevo parte extendido con relación a los últimos hisopados, donde se referencia cada nexo epidemiológico de contagio, incluyendo al niño derivado. Río Grande registró 24 nuevos casos de coronavirus.

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia informó el reporte extendido en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19:

Totalidad de casos confirmados en Tierra del Fuego a la fecha 236 (*). A partir de este parte se incluye también al niño derivado en Buenos Aires.

*Se incluyen, hasta el momento, 13 casos totales existentes en las Islas Malvinas. (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del COVID -19 en esa parte del territorio argentino).

A partir de la investigación de los últimos casos confirmados en la ciudad de Río Grande se realizaron 43 tomas de muestras para la determinación de COVID-19 por PCR.

De las mismas se obtuvieron los siguientes resultados:

✔️ Caso confirmado en Investigación: Niño 1 año derivado en Buenos Aires. 29 personas aisladas.
1 caso estrecho confirmado
6 casos descartados

✔️ Caso confirmado en investigación: hombre 53 años. 47 personas aisladas
18 casos confirmados
7 casos descartados

✔️ De los casos sospechosos en investigación:
2 casos confirmados en trabajadores del rubro expendio de combustible
Un caso importado
Un caso con nexo epidemiológico.
7 casos descartados

✔️ El hombre de 53 años se encuentra internado en sala COVID para control de sus parámetros vitales.
El resto de las personas se encuentran cumpliendo aislamiento con control médico diario telefónico y control médico domiciliario al 7° y 14° día.

⚠️ En horas de la tarde, luego de emitido el reporte nacional, el Ministerio de Salud informará un nuevo parte epidemiológico.

Dialogo con el director de una empresa de servicios de mantenimiento que trabajo en YPF de circunvalación el pasado lunes.

Buenas tardes. El lunes estuvimos trabajando en la YPF Circunvalación y el miércoles personal de Autosur nos recomendó cuarentena estricta hasta recibir los resultados del PCR del afectado. Hoy viernes a esta hora sin resultados seguimos sin trabajar por respeto a la comunidad. Creemos que este mecanismo debería ser revisado y encontrar una respuesta más rápida y así evitar tener comercios y trabajadores parados sin ingresos económicos.
Está demostrado que los trabajadores independientes, Pymes y autónomos seguimos estando totalmente fuera de consideración a la hora de entender que NECESITAMOS TRABAJAR para vivir

La responsabilidad nos dice: quédate guardado
La respuesta de gobierno nos dice: váyanse a la m… y que reviente TODO.

Hoy: Estoy esperando hisopado

Cuantos días pasaron?:  Cinco
Pero están comprometidos un supervisor de Fapesa y uno de Aires del Sur, jefe de Coccaro, inspector de Tránsito de Muni y empleada de TVFuego
Por mi
Y hay más pero menos significativos
Y la Muni le negó la cuarentena al inspector
El miércoles.
A esto se debe un sumar un caso positivo en FAPESA  (Phillips) que aun no se ingresó al informe oficial.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *