Edgar Ceballos es el nuevo Secretario de Trabajo de Tierra del Fuego

Viern 17/07/2020.- El actual Secretario Gremial de la Seccional Santa Cruz y Tierra del Fuego de SMATA, Edgar Ceballos, fue designado por el Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, como Secretario de Trabajo de esa provincia.

Mediante el Decreto N” 955 de fecha 16 de julio de 2020, el Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, designó a Edgar Augusto Ceballos como Secretario de Trabajo, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia.

Ceballos, en la actualidad, es Secretario Gremial de la seccional Santa Cruz y Tierra del Fuego de SMATA, desarrollando su actividad en la sede de ese gremio en la ciudad de Río Grande. Milita en la “Agrupación Mecánica 24 de Febrero” de SMATA”, y participó de la conformación de la “Agrupación Gremial Peronista 1° de Mayo” de Río Grande.

El nuevo Secretario de Trabajo de Tierra del Fuego tiene 56 años, es oriundo de Córdoba, de profesión Kinesiólogo, recibido en la Universidad de Córdoba (Facultad de Ciencias Médicas). Se desempeñó durante 23 años en la industria autopartista en las terminales automotrices de Córdoba.

Se radicó en Río Grande en año 1999 y ocupa cargo en SMATA desde el año 2012.

Con el nombramiento de Edgar Ceballos, se cubre el cargo que había quedado vacante por la renuncia de ex Secretario de Trabajo Mariano Tejeda.

DEC.0955

Fuente:gremialesdelsur.com.ar

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *