A partir de este martes El Concejo Deliberante entregará 2000 barbijos a los vecinos

Lun 13/07/2020.- El presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen manifestó que “junto a los ediles Martínez, Llancapani, Susñar, y Abregú realizamos con nuestra dieta la adquisición de 2000 barbijos para ser entregados a los vecinos a partir de este martes”. Puntualizó que “el slogan ‘cuidémonos entre todos’ no deben ser solo palabras, sino qué hay que materializarlo con este tipo de acciones”, sentenció.

Río Grande.- El presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen junto a los ediles Hugo Martínez, Pablo Llancapani, Cintia Susñar, y Walter Abregú crearon un fondo especial a través de su dieta para la adquisición de barbijos que serán entregados a los vecinos a partir de este martes en la mesa de entrada del Concejo Deliberante.
En este sentido Von der Thusen manifestó que “cinco concejales aportaron de su bolsillo para la adquisición de 2000 barbijos que serán entregados a los vecinos de la ciudad, teniendo en cuenta que el slogan ‘cuidémonos entre todos’ no deben ser solo palabras, sino qué hay que materializarlo con este tipo de acciones”, sentenció.
Asimismo sostuvo que “van a estar a disposición a partir de este martes entre las 10 y las 15 horas en la mesa de entradas de la casa legislativa”.
Por último indicó que “es para aquellos que no tienen la posibilidad económica de poder adquirirlos, por lo cual hay que ser solidarios con los vecinos que han sido golpeados por esta pandemia”.
loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *