EL MUNICIPIO LANZA LA PRIMERA LIGA DE DEPORTES ELECTRÓNICOS DE LA PROVINCIA

Viern 12/06/2020.- Inicia este sábado. El torneo se extenderá por 9 semanas y participarán 20 equipos, conformados por jóvenes de Ushuaia y Río Grande. Esta interesante propuesta tiene como fin jerarquizar y dar un salto de calidad, en nuestra ciudad y en la provincia, en materia de deportes electrónicos.

El Municipio de Río Grande lanza este fin de semana la primera Liga de Deportes Electrónicos de la Provincia. La innovadora propuesta surge a partir de un trabajo en conjunto entre la Dirección de Juventud, dependiente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, y Gamers del Fuego, con el fin de jerarquizar la disciplina de deportes electrónicos y dar un salto de calidad en este sentido a nivel local y provincial.
Luego de una convocatoria y tres etapas clasificatorias, ya se encuentran definidos los equipos que participarán de la competencia, que inicia este sábado 13 de junio. Serán 10 equipos de Counter Strike Global Offensive y 10 equipos de League of Legends, integrados por jóvenes de Ushuaia y Río Grande.
Los competidores deberán enfrentarse en un formato todos contra todos durante 9 semanas, para luego pasar a una etapa final donde sólo clasificarán los 4 mejores equipos del torneo.
Las partidas de League of Legends se transmitirán en vivo a partir de este sábado a las 16 horas a través del Facebook de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud (@JovenesDeporteyCulturaRGA) como así también mediante la cuenta Twitch de Gamers del Fuego (https://www.twitch.tv/GADFU). El domingo, en el mismo horario y plataformas, se transmitirán las partidas de Counter Strike.
Las próximas transmisiones se irán informando, en el transcurso de la semana, a través de las redes oficiales de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud (@JovenesDeporteyCulturaRGA).

loading...

Etiquetas: