Alberto Fernández: «Argentina no nació cuando nosotros llegamos»

Sab 06/06/2020.- El presidente participó del evento inauguran de una planta de tratamiento de líquidos cloacales y remarcó que la obra comenzó con el Gobierno anterior.

Este viernes, Alberto Fernández estuvo presente en el evento inaugural de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales en Villa La Angostura, Neuquén, que beneficiará a 13.000 vecinos.

Fernández dijo que si arregla la deuda

En la conferencia de prensa que dio al terminar el recorrido por las intalaciones, el presidente de la Nación resaltó: «Estoy feliz de venir a terminar la obra que empezó otro gobierno que me precedió. La Argentina no nació el día que yo llegué al Gobierno, ni va a morir cuando me vaya. Tenemos que construir la Argentina entre todos y todas, y que no sea patrimonio de unos u otros, que sea de los argentinos».

Alberto Fernández

@alferdez

Junto a @OmarGutierrezOk inauguramos, en Villa La Angostura, una planta de tratamiento de líquidos cloacales que había comenzado el Gobierno anterior.

La Argentina no nació cuando nosotros llegamos. Es tiempo de entender que debemos construir el futuro entre todos y todas.

Ver imagen en Twitter
3.651 personas están hablando de esto

Al respecto, continuó con este mensaje en su cuenta oficial de Twitter: «Junto a Omar Gutiérrez (gobernador de Neuquén) inauguramos en Villa La Angostura una planta de tratamiento de líquidos cloacales que había comenzado el Gobierno anterior. La Argentina no nació cuando nosotros llegamos», y cerró: «Es tiempo de entender que debemos construir el futuro entre todos y todas».

Fuente:filonews.com

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *