PRIMER REUNIÓN VIRTUAL DEL DIRECTORIO DE LA CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL

Mart 05/05/2020.- En el marco de la pandemia por COVID-19 se desarrolló la primera reunión virtual de Directorio de la CPSPTF con el fin de dar tratamiento a temas vinculados al funcionamiento de la institución durante la emergencia sanitaria, como ser la situación contable del organismo.

Para poder llevar adelante la reunión se trabajó previamente con la División Informática, la Dirección Administración y la Dirección Secretaría General con el fin de brindar las herramientas necesarias para su desarrollo, como ser la instalación de sistemas informáticos y firma digital a los integrantes del Directorio para que puedan realizar la reunión desde sus hogares.

Participaron de la reunión el presidente de la Caja Leonardo Gómez, la vocal por los pasivos Patricia Blanco, la vocal por los Activos Norma González y la Dirección de Secretaría General, quien se encargó de registrar lo ocurrido durante el Directorio.

Este tipo de herramientas permite continuar con la labor de la Institución durante un contexto de emergencia y genera nuevos instrumentos que se puedan implementar con el fin de modernizar el organismo.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *