«La etapa de aislamiento todavia no terminó. La lucha por defender el logro de no haber tenido casos en 30 días es permanemente y es de todos.» sostuvo el Jefe Comunal.
Perez enfatizó que «ya sabemos que un paso en falso, implicará un rebrote de los problemas y, como dijimos desde el primer momento, es un escenario al que no queremos asistir.»
Y agregó «en Río Grande nos cuidamos entre todos, y por ello necesitamos que ese cuidado sea extremando todas las medidas de protección. Esta nueva fase de aislamiento nos pone frente a nuevos riesgos, por lo tanto las medidas de higiene personal, distancia social, las salidas de nuestras casas respetando DNI y patente son imprescindibles. Esto nos ayudará a ordenar el tránsito de personas y disminuir el riesgo de contagios.»
Sobre la apertura comercial sostuvo que «los comerciantes que abren sus puertas tienen la responsabilidad de conocer y de aplicar los protocolos; los clientes, por su parte, tienen que ser respetuosos de estas normas de protección.»
Por último destacó que la nueva etapa de aislamiento «es un desafío para nuestra ciudad seguir pendientes de extremar los cuidados. Es la salud de nuestros hijos y de los más vulnerables la que está en juego.»