EL MUNICIPIO RECIBIÓ DE TOLHUÍN DONACIONES DE PRODUCTOS DE LA EMPRESA LA ANÓNIMA

Dom 03/05/2020.- El Intendente Daniel Harrington junto con la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha recibieron la segunda donación de productos de primera necesidad que realizó la empresa “La Anónima” para ser entregadas a las familias que más lo necesitan.

“Desde el Municipio queremos agradecer la segunda donación que realizó La Anónima a través de la Gerenta de la sucursal de Tolhuin Analia Padilla y hacerle llegar tmb el agradecimiento al Gerente Regional Guillermo Fossat que están presentes siempre”, mencionó la Secretaria de Gobierno.

Respecto a las donaciones y su distribución agregó: “Nos queda una entrega más de productos, estaremos realizando el reparto a las personas más vulnerables de la ciudad con quienes venimos colaborando día a día y tratando de ayudar en lo que se pueda”.

Las colaboraciones serán destinadas a los módulos de alimentos del área de Desarrollo Social que, a causa del aislamiento social y obligatorio, se extendió a vecinos de bajos recursos y en situación de riesgo.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *