El intendente de Ushuaia mantuvo dialogo con pastores: “ESTE TIEMPO DURO NOS TIENE QUE ENSEÑAR A SER MEJORES PERSONAS”

Dom 03/05/2020.- El Intendente Walter Vuoto junto al Subsecretario de Culto, Ricardo Romano, mantuvo un encuentro con pastores de la ciudad de Ushuaia y de Río Grande para analizar los cambios que la pandemia y el aislamiento social, preventivo y obligatorio ha generado en las prácticas religiosas de las distintas comunidades de fe de la provincia.

El Intendente hizo un análisis de las acciones que viene llevando adelante el Municipio en el marco de la crisis del COVID19 y sobre los avances del Polo Hospitalario que la ciudad construyó para ampliar la capacidad de respuesta sanitaria de la ciudad, en el caso de que se necesario, ante la presencia de un pico de contagio.
Walter Vuoto señaló que “en este tiempo duro que nos toca transitar la fe es muy importante y tenemos que trabajar todos unidos: municipalidad, cámaras empresariales, profesionales, gremios e iglesias, para sacar adelante a nuestra ciudad. Nuestros vecinos y vecinas nos piden que estemos unidos empujando todos para el mismo lado. Como todo, esto va a pasar y tenemos que aprovechar este tiempo para aprender a ser mejores y ser más solidarios. Como hombres y mujeres de fe, saben de la angustia y de la preocupación de la gente, que es muy grande y que nos impacta a todos, por eso es fundamental ponerle el oído y trabajar para acercar soluciones”.
Del encuentro participaron Norma Caballero del Taller del Maestro, Fabián Rottemberg de Roca de Paz, José Alfonso Guerrero del Centro de Gracia, Jorge Walker de Pasión por las almas, Félix Durán de Asamble de Dios en Misiones, Gabriel Condorí de Iglesia de Jesucristo, Walter Dominguez de Iglesia Luz de Vida, Daniel Cabañas de Iglesia Avivamiento Ushuaia, de Alberto Pérez Méndez del Centro Cristiano Nueva Vida, Walter Vega de Misión Carismática Internacional, Rubén Meza de la Federación Asamblea Cristiana, Jorge Cayo de la Iglesia Bautista de Rio Grande, Jorge Gomez de la Iglesia Asamblea de Dios, Jorge Diarte de Iglesia Fuego del Cielo, Cristian Villordo de Ministerio Nuevos Comienzos, Walter Silvero de Centro Cristiano, José Alfonso Guerrero del Centro de Gracia, Juan Gallardo del Centro de Adoración Casa del Rey.
Por su parte, los pastores relataron las dificultades y los desafíos que tienen en el ejercicio de sus misiones evangélicas y enviaron un mensaje de fe y de acompañamiento para todos los vecinos y vecina de la ciudad.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *